Publicado el 7 comentarios

Tutorial Utensilios para aprender Patchwork

Curso gratuito de patchwork

 

Utensilios para Patchwork
Utensilios para Patchwork

Ya tienes disponible el segundo capítulo del curso de Iniciación al Patchwork 2. Utensilios necesarios para aprender Patchwork. Pincha en su título y accederas a él.

En este capítulo estudiarás el material necesario para iniciar con éxito tu aprendizaje en Patchwork. Puedes ir haciéndote con esos utensilios para empezar pronto con la tarea. Muchas cosas las tendrás en casa y otras, más específicas del Patchwork, podrás adquirirlas poco a poco. No todas se utilizan al principio. Y es mejor ir despacio con las compras porque donde hay que invertir más es en telas.

Comenzaremos pronto haciendo un Log Cabin que es un diseño precioso que se utiliza mucho y que da mucha alegría por lo bien que sale. Así que te pido un poco de paciencia. Ya sé que lo que quieres es coser en vez de estar leyendo textos, pero es importante empezar con los materiales y herramientas necesarios, porque si no nos costará más trabajo y gastaremos dinero inútilmente.

Si no has leído aún el primer capítulo, te sugiero que lo hagas pinchando en el título que te muestro. 1. Introducción al Patchwork, para que veas las líneas generales del curso que te propongo.

Ya sabes que es un curso gratuito desde el principio hasta el final. La formación consiste en un Curso de Iniciación al Patchwork y Proyectos de Patchwork. En este Curso aprenderás paso a paso todas las técnicas de Patchwork con la ejecución de un Sampler. En la sección de Proyectos de Patchwork iré subiendo tutoriales divertidos, para que vayas haciendo objetos bonitos (monederos, muñecos, pelotas, etc).

Ve dejándome tus comentarios, sugerencias, preguntas o lo que tú quieras. Si te inscribes en el cuadro suscríbete tendrás tutoriales extra y ventajas adicionales y siempre que salga algo nuevo lo sabrás enseguida.

Pues nada más. Espero que estés tan ilusionada con este proyecto como lo estoy yo.

 

Publicado el 7 comentarios

7 comentarios en “Tutorial Utensilios para aprender Patchwork

  1. Gracias por aceptarme a vosotras, me encanta los trabajos de patchwork espero aprender muchas cosas con vosotras.
    Un beso a todas.

    1. Gracias por unirte a nuestro grupo. Cualquier duda o pregunta que tengas puedes hacerla por este canal. Un beso.

  2. Gracias por unirte al grupo.
    Espero que entren todas hagamos de este sitio un lugar de reunión donde compartir nuestros conocimientos y experienciasl.
    Un beso Isabel.

  3. Para mi es un placer poder compartir con vosotras este espacio del que espero aprender mucho.
    El patchwork es una técnica que me apasiona, sobre todo si va cosido a mano, aunque mis conocimientos son sólo de vista y a través de algunos tutoriales.
    Me gustan las labores en general desde muy pequeña y como ya tengo unos añitos, aunque sea autodidacta, la experiencia me ha enseñado bastantes cosas, la experiencia y la necesidad de mejorar que tambien es importante.
    Bueno, pues lo dicho, encantada de estar aquí y agradecida por todo lo bueno que aportais a todos en general, pero sobre todo a los que queremos aprender desde casa

  4. gracias por aceptarme, e`pero aprender mucho me encanta esta técnica aunque soy nueva en ella.

    1. Bienvenida a este sitio de encuentro.
      Espero que realicemos muchos proyectos juntas.
      Un beso.

  5. Te pido disculpas. El acceso a la subscripción al grupo ha estado suspendida por un rato. Problemas técnicos dirían algunos. Yo digo que no se mucho de informática y cada pasito me cuesta mucho esfuerzo. Pero bueno, como todo, pasito a pasito.
    Ahora ya os podéis subscribir. Ánimo. Un beso.

Deja una respuesta

Responsable » Ana Leal Anguita
Finalidad » Moderación de comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa, S.L. dentro de la UE y de acuerdo a su política de privacidad
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos enviando un correo a analealpatchwork@gmail.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.