Publicado el 2 comentarios

Qué máquina de coser para patchwork comprar

Si estás pensando en comprarte una máquina de coser para patchwork y no quieres gastarte mucho dinero, quedate un ratito para que te cuente mi experiencia.

Yo comencé con una máquina Alfa, sencillita y básica.

Es la imagen de abajo.

Durante un tiempo no he necesitado nada más.

Pero ahora quería una máquina que acolchara, hiciera punto de festón para las aplicaciones, que hiciera algún dibujito, que tuviera más posibilidades y que fuera un poco más profesional.

Y me he comprado una máquina digamos mediana.

Es decir, no es la Supermáquina, porque si no me costaría el doble, pero mejora muchísimo la anterior.

Se llama Brother Innovis 55.

Y estoy encantada.

Si quieres echarle un vistazo, pincha en la imagen de abajo.

La he comprado por Amazón y así la he conseguido más barata.

Y ahora te voy a decir los

Inconvenientes

  1. No trae las instrucciones en español. Yo las tengo en pdf. Si las quieres, solo tienes que enviarme un correo y yo te las enviaré en formato pdf, por su puesto gratis. Así podrás verlas en tu ordenador o imprimirlas y tenerlas en papel. Y si todavía no te vas a comprar la máquina pero tienes dudas o curiosidad, puedes echarle un vistazo a las instrucciones, porque en ellas viene toda la información necesaria para conocer la máquina.
  2. Si quieres acolchar a máquina, tienes que comprar aparte los prensatelas para acolchar. Yo aún no me los he comprado. Ahora estoy aprendiendo a manejarla poco a poco. Los compraré más adelante.

Preguntame todas las dudas que tengas. Cuentame qué máquina tienes tú, o cual crees que es la más adecuada.

Muchas gracias.

 

Publicado el 2 comentarios

2 comentarios en “Qué máquina de coser para patchwork comprar

  1. Hola ana: Que casualidad, te acabo de escribir un mail, por contactos y al continuar mirando tu página he descubierto que tienes la misma máquina que yo. Fué un regalo de Navidad. A mí me va genial, tambien mi marido la encontró de oferta y además tambien borda. Antes tenía una que nada más cosía y hacía alguna puntada diferente. pero con esta estoy encantada.

    1. Hola
      ¡Qué casualidad!
      Yo estoy familiarizándome con ella. Me gusta mucho.

Deja una respuesta

Responsable » Ana Leal Anguita
Finalidad » Moderación de comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa, S.L. dentro de la UE y de acuerdo a su política de privacidad
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos enviando un correo a analealpatchwork@gmail.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.