Publicado el 8 comentarios

Mascarilla, gorro y jabón

mascarillas infantiles

Hola! Espero que estés muy bien y que sigas manteniendo la ilusión para seguir creando con tela.

Hoy, dadas las circunstancias que atravesamos te dejo 4 vídeos para, en lo posible, ayudar a preservar la salud y la higiene.

1 .- Marcarillas para adultos con filtro tnt

Están hechas con algodón para que sean agradables al tacto y dentro llevan filtro tnt de 70 gramos por metro cuadrado.

2.- Mascarillas para niños con filtro tnt

Te doy las medidas para 3 franjas de edad. Llevan igualmente tela de algodón con motivos infantiles y filtro tnt de 70 gramos por metros cuadrado. Ajustables para adaptar la cinta a la cabeza de cada cual.

3.- Gorro sanitario

Útil para los sanitarios, pero también para las personas que trabajan en sitios concurridos, para alimentación y por gusto de proteger tu pelo de la contaminación.

4 .- Estuche para jabón

Es un estuche de tela con tela de toalla en su interior.  Así podrás lavarte las manos en sitios donde tal vez no haya jabón. Lo puedes llevar en el bolso, en la mochila o en la cartera sin peligro a que se moje nada gracias a la tela de toalla.

Espero que te gusten estos vídeos. Los puedes ver en YouTube y suscribirte a mi canal pinchando en Suscribirme.

Las telas, los filtros y demás accesorios los tienes en mi TIENDA ONLINE

Espero que todo esta pandemia pase pronto y que nos podamos volver a abrazar.

Un abrazo para tí virtual.

Publicado el 8 comentarios

8 comentarios en “Mascarilla, gorro y jabón

  1. Mil gracias por compartir esta buena tutorial para hacer el gorro sanitario y la mascarilla, son tan necesarias hoy en dia!

    1. Muchas gracias.

  2. Ana: Como siempre brindàndonos cosas muy ùtiles. No he encontrado el patron pero como has dado las explicaciones, pues lo puedo hacer. Mil gracias!!! (No sé por qué tu mensaje se fue para Spam). Gracias a Dios que lo revisé!!!

    1. Marina los patrones siempre están debajo del vídeo, pero el vídeo visto en YouTube. Debajo hay un texto que no siempre se muestra. Si no se vé hay que pinchar una pestañita y se despliega y allí está.

  3. Ana,
    muy práctico el estuche de jabón. En muchos sitios no hay ni siquiera para secarte las manos, podría servir incluso de talla con el ruso que lleva por forro.
    Me gustaría que me facilitases el patró.
    Muchas gracias!!!

    1. Ya te lo he enviado. Un saludo

  4. Buenos días Ana,
    he visto el estuche de tela para guardar el jabón y me ha gustado mucho. Me gustaría hacerlo pero no he sabido encontrar el patrón . Me lo podrías enviar por correo o decirme donde está-
    Gracias
    Graciel.la

    1. Ya te lo he enviado.

Deja una respuesta

Responsable » Ana Leal Anguita
Finalidad » Moderación de comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa, S.L. dentro de la UE y de acuerdo a su política de privacidad
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos enviando un correo a analealpatchwork@gmail.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.