Publicado el Deja un comentario

5 proyectos para la vuelta al cole

Ya volvimos al cole y llegó el otoño.

Aunque donde yo vivo poco se ha notado, me refiero al otoño. Sigue el calor.

Te traigo 5 proyectos de tela para la vuelta al cole:

  • Forro de tela para un archivador. Este es realmente fácil y queda muy bonito.

  • Estuche fácil. Es un estuche plano. Un clásico. En él puedes aplicar imágenes que te gusten. Yo puse muñecas gorjuss, muy cotizadas por las niñas.

  • Estuche escolar. Este es un estuche alargado con volumen para los bolígrafos, lápices, marcadores. Este es también sencillo y queda muy profesional.

  • Funda para el portátil. Puede utilizarse para llevar el archivador o documentos si no se quiere utilizar como funda de portátil.

  • Mochila. Muy fácil. No lleva cremalleras, solo un tironcillo y se cierra.

Espero que te gusten y que te animes a hacerlos. Quedan muy bonitos y son ligeritos de hacer.

Ya somos más de 8000 personas en el grupo de facebook de Retos de Patchwork. Allí proponemos proyectos a hacer cada semana y nos ayudamos unas a otras. Es un grupo muy bonico. Te espero allí.

Ya hemos comenzado a hacer proyectos navideños. Puedes ver las telas nuevas navideñas que tengo en la sección Navidad de mi web.

A disfrutar del otoño, los boniatos, las granadas, las castañas, las nueces y todas las cosas ricas de esta preciosa estación.

Publicado el Deja un comentario
Deja un comentario

Responsable » Ana Leal Anguita
Finalidad » Moderación de comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa, S.L. dentro de la UE y de acuerdo a su política de privacidad
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos enviando un correo a analealpatchwork@gmail.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.